martes, 12 de noviembre de 2019

Amplío GLW, QCOM. abro nueva posición en KO.




   Este 11 de Noviembre he ampliado ligeramente en Corning (GLW), en Qualcom (QCOM) y he abierto una nueva posición en Coca Cola (KO).

3 KO precio 51.755$ + comisión 0,35€ = 140,95€. Rentabilidad aproximada 3% dividendo.
Exdividendo 29 Noviembre.

3 QCOM precio 90.90$ + comisión 0,34€ = 247,30€. Aproximadamente 2,73% dividendo.
Exdividendo 4 Diciembre.

6 GLW precio 29.76$ + comisión 0,34€ = 162,04€. Rentabilidad aproximada 2,75% dividendo.
Exdividendo el 14 de Noviembre.

Todas reparten el dividendo en Diciembre y quiero capturarlo. En total 550,29€ invertido.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. QCOM se me escapo bastante cuando estaba en los $60 XD. EHHHH te estas pareciendo a mi capturando acciones que paguen el próximo mes hago lo mismo SIEMPRE! XD

    Ando bastante ocupado con TAP y TCO que andan cotizando bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Qualcom compre a ese precio de unos 60$ pero una posición pequeñita, me paso igual que con Apple, pero en el caso de Apple lo corregí al poco ampliando, en Qcom estuve esperando mas de la cuenta y he pagado el error comprando mas caro, aún asi con el precio medio que las tengo me vale. Tap no me gustaron mucho los resultados voy a esperar los siguientes. Tco no quiero mas reits en mi vida.

      Eliminar
    2. No abro twiter porque precisamente lo que debería hacer con la bolsa en máximos es justo lo contrario, alejarme. Como hace el abuelo Warren. De hecho estaba mirando otro inmueble pero con la noticia del acuerdo de gobierno con la ultraizquierda da miedo el tema. Hay que recordar que hace muchos años se implementaron medidas parecidas de congelacion de rentas como resultado a esos alquileres se les llamo de 'renta antigua' y solo tienes que preguntar en alguna inmobiliaria o conocido cuanto pagan de alquiler por esa renta antigua a lo mejor son 12€ mensuales, o 20€ mensuales. Asi que también ahí voy a 'congelar' el tema a ver que pasa.

      Eliminar
  2. También yo he comprado KO este mes, así que espero que nos vaya bien, es decir que siga bajando, el dividendo sea seguro y se pueda ampliar la posición a un precio más bajo.
    Yo opero con Interactive Brokers, pero mis comisiones son de 1 $ por cada operación de compra o venta. ¿Cómo has conseguido esas comisiones de 0,3 $ por operación?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al comentario de Jacob, mira http://divideando.blogspot.com/2019/08/muevo-de-degiro-interactive-brokers-y.html?m=1

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias a ti y a Jacob, acabo de hacer el cambio en la configuración de mi cuenta, lo que me ahorrará dinero en comisiones. Saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar