lunes, 23 de septiembre de 2019

Amplío BATs.






     He vendido 48 acciones en Degiro y las he comprado en Interactive Brokers, para quitarme los 2,5€ de la comisión de Degiro (lo cobran por conexión mercado UK anuales). La comisión de ambas operaciones habrá sido unos 16€. He aprovechado para ampliar comprando 70 acciones (22 acciones mas) ya que tenia unas libras en la cuenta, sin rendir nada, compradas a un tipo de cambio mejor. Ahora producirán un +6,7% dividendos anuales. La fecha ex-dividendo es el 3 de Octubre. El dividendo me vuelve loco, así que entre las varias opciones que manejaba no he podido evitar reincidir en la que mas pagaba de las que contemplaba.

    En total han sido  48 acciones vendidas por 1558€ comisiones incluidas y 2294€ por 70 acciones. En total he inyectado 735€ adicionales, el precio de compra 28,85 libras. Me ha supuesto una bajada del precio medio del 4%.




Un saludo.

2 comentarios:

  1. Yo a BATs le tengo una orden permanente para ampliar "olvidada" desde hace tiempo a 27,50 libras. A ver si en un arrechucho me entra jejeje...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy le toca leñazo a Imperial Brands (IMB), sigue el castigo al sector..y lo que falta.. Un saludo

    ResponderEliminar