miércoles, 9 de enero de 2019

Me voy a por tabaco.





Acabo de comprar otras 25 acciones mas de BATs, aquí la orden de compra:









En total 709.03€, comisiones incluidas, por 25 acciones.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. ¡Buena compra! Tentado estoy también de aumentar.

    Yo sé de uno que le dijo a su pareja "me voy a por tabaco" y nunca más volvió a casa ¡Jajaja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, esta bajista Luis C, solo compro para poder cumplir objetivos anuales. Una pena es comprar y baja mas aún.. No hay drama, sería imposible acertar el suelo, que baje otro -25% y le meto otra vez. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Divideando,

    Excelente compra de una aristócrata del dividendo en apuros pero con una gran rentabilidad. Le felicito.

    Saludos aristócratas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Barón del Dividendo, el tiempo dirá si ha sido buena compra, de momento me conformo con su dividendo para poder cumplir mis objetivos de este año. De los apuros ya se encarga la dirección de la empresa, normalmente suelen encontrar el camino correcto, aunque en ocasiones podamos comernos algún mojón en la cartera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Compré 51 acciones de Bats el año pasado y hace unos días volví a comprar. Por el mismo precio me dieron 18 aciones más... en principio es positivo, pero veremos hasta dónde cae.

    Enhorabuena por tu compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, en principio el negocio 'afectado' por la posible regulacion de la FDA seria del entorno del 21% no obstante incluso con esa reduccion del dividendo, el beneficio seguiria dando para pagar el dividendo y sobraria algo. Compramos mas por menos, el problema es como dices si caera y sera permanente o remontará. Habra que ser pacientes, aún es pronto, las cosas van despacio y las regulaciones más. Lo importante es no llevar una exposición excesiva y en caso de fracaso no nos arrastre como le ha pasado a Parames con Arytza. Aqui no tiene pinta, pero siempre un poco de precaución no esta de mas. Un saludo

      Eliminar
  5. Ojalá siga cayendo una de las empresas mas devaluadas hoy día con excelentes fundamentos. Buena compra y de igual forma me uno a ti con más acciones capturadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capturando, aparte de esta empresa pensaba añadir acciones de otras compañías esta semana, pero con el rebote generalizado me he enfundado las pistolas y lo he dejado para mas adelante. Un abrazo.

      Eliminar