martes, 2 de abril de 2019

Compro mas Bayer..que Dios me pille confesado.



   En el día de hoy he comprado mas Bayer, en concreto 20 acciones a 59,22€ cada una, mas 15 eurazos en comisiones. Total 1.199,4€. Las comisiones son excesivas, para esto estoy pendiente de abrir una cuenta en Interactive Brokers, que pasará a ser mi cuenta principal. Creo que me he columpiado con esta compra, es cierto que hace muy poco estaba a sobre 54€, pero también que hace poco mas de un año estaba a 139€. Mi precio medio al sumar estas acciones a las primeras que compré queda en unos 70€. Es la empresa de la bestia (Monsanto), todos salen corriendo sólo escuchar su nombre, tiene miles de juicios chungos pendientes, pero claro, si fuera de fábula no estaría a este precio, tal vez a 150€, si hubiera salido todo a pedir de boca con la fusión. Como en Bayer se han comido un mojón con Monsanto, pues tiene estos precios, ya veremos si sigue cayendo o empieza a estar en precio, el tiempo lo dirá. Son apuestas arriesgadas, espero que en un plazo medio o largo sean capaces de salir del tremendo bache.

Ya he actualizado mi cartera, mas adelante ampliaré información.


4 comentarios:

  1. No la sigo haber si en mis vacaciones me pongo a leer sus finanzas y lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capturando, mas que sus finanzas, que está bien, mira los charcos en los que anda metido, los juicios por el Glifosfato, heredados de Monsanto. Eso es la clave y es totalmente impredecible. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Yo también compré 20 pero a 62. Luego siguió bajando.
    Tengo pendiente vender una put sobre bayer a 50 o así, pero me he quedado casi sin saldo y me paso de garantías. Lo mismo cuando tenga dinero ya se ha ido para arriba.
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V9, de 59€ a 62€ tampoco va tanta diferencia, con el pasar de los años será irrelevante. A 50€ esa put puede ser muy buena, oro puro, entendiendo que una put es que si llega a ese precio o por debajo te pueden ejecutar, pero si llegado el vencimiento está por encima de ese precio te pagarían la prima. Las puts es algo que no creo haga nunca, demasiado complicado para mi andar manejando tantos brokers, etc como meterme en otras aventuras nuevas. No te preocupes que cuando tengas dinero seguro que si no es esta habrá otras, siempre hay oportunidades. Un saludo.

      Eliminar