miércoles, 8 de agosto de 2018

Cambios en el blog




        He realizado cambios en el blog para automatizar y hacer mas eficiente el tiempo que le dedico. No tengo muchas visitas, apenas unas 48.000 en toda la vida del blog y no gano nada con el ni me genera ningún tipo de ingreso, simplemente me sirve como una guía y diario de mi camino hacia la independencia financiera. Hay excelentes blogs y recursos en la red, los he puesto en el apartado 'Enlaces a otros blogs'. Recomiendo su visita hay excelentes personas detrás de ellos y son una buena fuente de inspiración. 

       Considero que determinadas entradas como los dividendos ingresados, estado de cartera etc. No me aportaban ningún valor y así podría dedicar ese tiempo en analizar mejor las opciones del mercado, en que punto nos encontramos y oportunidades de inversión. Me gustaría focalizarme en mi objetivo que conseguir la Independencia Financiera mediante la inversión en Renta Variable e Inmobiliario.

     Así que he creado enlaces arriba a las distintas páginas y enlaces de interés. Como están en la nube, se irá actualizando automáticamente, salvo los ingresos que hasta principios del mes siguiente no estará actualizado. Eso es así porque me gusta ir apuntando manualmente los dividendos que ingreso y los gastos/ingresos relativos a los pisos, para tener bajo control el tiempo real de lo que esta pasando. Pero incluso esos datos estarán actualizados al comienzo de cada mes. Hay algún apartado que se me resiste todavía, como el de 'Empresas que sigo', seguiré trabajando sobre el.

Si hay alguna sugerencia será bienvenida.


Un saludo.


12 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo que pones en el blog. Nos sirve de guía

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, otros a su vez a mi me sirvieron de guía, no estamos solos en este camino. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo entro siempre q puedo y se agradece tu esfuerzo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Hace tiempo que te sigo y seguiré haciéndolo mucho tiempo. Siempre aprendo y me encanta cómo te expresas. Ahora estoy deseando ver cómo quedan esas entradas en las que hables de oportunidades de compra y opiniones.

    Creo que en los enlaces a otros blogs han bailado los comentarios de las webs de elfarmaceuticoactivo y la de invirtiendopocoapoco. O igual he sido yo, pero por lo de la pareja inversora...

    Un saludo y suscrito al blog para recibir las nuevas entradas no estar así probando suerte, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faemino, es cierto se han debido bailar, la pareja es IPP, ya lo he corregido. Gracias por la observación. Oportunidades siempre hay en el mercado alguna, aunque cuanto mas alto estén las valoraciones mas cuesta encontrarlas. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola. A mi me parece un gran esfuerzo escribir un blog. Se agradece poder compartir cosas con más personas de la "secta"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja lo has definido a la perfección, somos pocos pero convencidos. La prueba de fuego será cuando se acabe el 'verano inversor' y comience el 'invierno de caídas'. Eso llegará en algún momento dentro de poco o mucho, Por eso prefiero no centrarme mucho en el valor de la cartera si no la solidez de sus resultados a largo plazo. Un saludo.

      Eliminar
  6. Tu eres lo máximo BROTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tbien te sigo..animo!!

    ResponderEliminar